Hola! Soy Ana

DETRÁS DE LA CÁMARA...

Vivo en la terreta, en una ciudad al lado de Castellón que para mí siempre tendrá alma de pueblo, Vila-real. Pero me encanta viajar hasta donde vuestra historia me lleve y buscar rincones increíbles donde disfrutar las sesiones en pareja o en familia. 

Soy muy empática y sensible, y eso me permite conectar con cada una de vuestras historias y captar la autenticidad y la conexión en cada fotografía. Me gusta conoceros y que me conozcáis bien, ya que trabajo desde la confianza, captando vuestra realidad y vuestra esencia.



Cuando no estoy persiguiendo la luz perfecta, me puedes encontrar haciendo mil playlists o enganchada a una buena serie (y soltando alguna lagrimilla de vez en cuando). Además, siempre estoy en búsqueda de un nuevo destino para el próximo viaje en nuestra camper.

Mis otros compañeros de vida son nuestros dos perros, que a veces hacen cameos en mis sesiones (no hay nada como una sesión de fotos con patas peludas para agregar un toque extra de diversión).

Gracias a mis padres, nuestra infancia está resumida en álbumes en la estantería que a mi hermana y a mí nos encanta revisar a menudo. Por eso valoro tanto conservar recuerdos. Cuando tenía 16 años me compré mi primera cámara, a los 18 estudié fotografía y pronto emprendí mi camino como freelance. A la vez, mi creatividad me llevó a interesarme también por el diseño, y decidí estudiar diseño gráfico y web en una escuela de diseño en Valencia. 

Pero sin duda lo que más disfruto es formar parte del día más especial de muchas personas y hacerles recordar todos los detalles y las emociones que vivieron para siempre, y ver crecer a familias que confían en mí para congelar todos esos momentos de sus vidas que merecen ser recordados.

ESTO ES LO QUE DICEN

sobre mí

”Contratar a Ana ha sido la mejor decisión. Ha estado súper pendiente todo el día, nos ha aconsejado en todo momento. Es muy profesional, cercana y las fotos han sido realmente preciosas y de mucha calidad. Recomendable 100%. Gracias por hacer que tengamos un recuerdo tan bonito de nuestro día.”

“Ana es un AMOR, pendiente en todo momento de cada detalle, de cada gesto. Nuestra boda fue algo diferente, la hicimos en dos días y en todo momento se adaptó a nuestras necesidades. Sin duda es una gran profesional, agradable y volveremos a contar con ella siempre que necesitemos fotógrafa. Estamos muy contentos con su trabajo y la recomendamos al 100%.”

“Confiamos en Ana para que inmortalizara nuestra boda y la experiencia fue de 10. No queríamos fotos ni muy posadas ni muy editadas. El trabajo de Ana nos pareció fresco, natural y muy elegante, hecho con profesionalidad y con buen gusto. Estamos encantados de haber contado con ella”